"Un hombre endeudado es hasta ahora un esclavo" - Ralph Waldo Emerson

3 de diciembre de 2009

¿Nuevos casos de fraudes financieros en México?



En fechas recientes, si bien parece que ha estado dándose una cierta reducción en el problema que ha signifcado para los deudores las tarjetas de crédito como los créditos hipotecarios, por otro lado, parce que persiste el mismo problema que tiene que ver con los fraudes que se cometen contra la gente que es en muchos casos presa fácil de estos delincuentes que también intentan cometer esos mismos actos delictivos dentro del sector financiero.

La imagen que acompaña a estos comentarios, intenta dar una referencia concreta sobre el alcance de estos intentos de fraude dentro del sector financiero en el que delincuentes tratan de convencer a la gente que tiene problemas de endeudamiento y que en consecuencia tienen un registro negativo en su historial crediticio que a pesar de no estar facultados para hacerlo, ofrecen "limpiar a cambio de una suma de dinero el historial crediticio negativo" cuando el único organismo que tiene la capacidad de hacerlo, es el mismo buró de crédito.

Una vez más, es de importancia fundamental que en el caso de que si algún tarjetahabiente tiene ese historial negativo, NO de dinero mismo que seguramente perderá y seguirá con su mismo problema.

En adición a lo anterior, el video siguiente, también da testimonio de las muchas formas y consecuencias de los fraudes y extorsiones de los que mucha gente es víctima. SEAMOS MAS CUIDADOS PARA NO CAER EN ESOS ENGAÑOS (procuraremos ir actualizando la información sobre este tema que esta también importante para la seguridad personal, financiera y cuando se navega en Internet).




¿Tienes algún comentario?
Haz click en el enlace 0 comentarios
México-Cultura Financiera ©

Bookmark and Share

No hay comentarios: